jueves, 15 de agosto de 2013

DEPORTES:- Dominicanos quemando la liga en las mayores

Soriano dispara dos H4, con un grand slam y 7 CE
Robinson Canó se va de 4-4 y llega a 74 carreras empujadas
 
Alfonso Soriano bateó dos jonrones por segunda noche consecutiva y remolcó siete carreras, lo que le da la sorprendente cifra de 13 producidas en dos partidos, para que los repentinamente poderosos Yankees de Nueva York arrollaran este miércoles 11-3 a los Angelinos de Los Angeles.
Su compatriota dominicano Robinson Canó se fue de 4-4, con lo que superó a Phil Rizzuto en el 15to sitio de más hits en la historia de la franquicia.
Soriano conectó el quinto grand slam de su carrera en el primer inning y un doble de dos anotaciones con la casa llena en el segundo. Volvió a batear un jonrón al abrir el quinto capítulo y agradeció a la multitud de 38.379 espectadores.
Por los Yankees, los dominicanos Canó de 4-4, con 2 anotadas y una impulsada, Soriano de 3-3, con tres anotadas y 7 empujadas, Alex Rodríguez de 4-1 y dos anotadas, y Eduardo Núñez de 4-0.
Texas 5
Milwaukee 4
(LD) Arlington, Texas:-
El intermedista Ian Kinsler disparó sencillo con las bases llenas en el séptimo acto y remolcó dos vueltas y llevó este miércoles a los Vigilantes de Texas a una victoria 5-4 sobre los Cerveceros de Milwaukee.
En ese partido el dominicano Juan Francisco, de los Cerveceros, pegó par de cuadrangulares.
Por Milwaukee, los dominicanos Jean Segura de 4-1; Aramis Ramírez de 3-0, una anotada; Juan Francisco de 4-2, 4 remolcadas y dos anotadas y Carlos Gómez de 4-2, incluyendo un doble.
Por Texas, el quisqueyano Adrian Beltré de 3-1, con una empujada.
Tampa 5
Seattle 4
(AP) ST. PETERSBURG, Florida:-
Jason Bourgeois bateó un sencillo productor para concretar un ataque de dos anotaciones de Tampa Bay en la novena entrada y los Rays cortaron una cadena de seis derrotas al vencer este miércoles 5-4 a los Marineros de Seattle.
El dominicano Joel Peralta (2-5) lanzó un capítulo, ponchó uno y se anotó la victoria. Farquhar no pudo retirar a ninguno de los cinco bateadores que enfrentó.
Toronto 4
Boston 3
(AP) TORONTO:-
Brett Lawrie empujó la carrera de la victoria con un sencillo en la décima entrada y los Azulejos de Toronto superaron este miércoles 4-3 a los Medias Rojas de Boston.
Por Toronto abrió el dominicano Esmil Rogers, quien permitió una carrera y cinco hits en seis entradas, dio una base por bolas y ponchó a seis bateadores.
El dominicano David Ortiz contribuyó con un cuadrangular solitario para los Medias Rojas, su 23ero de la temporada
Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 5-1 con una carrera anotada y una producida. Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-0; Bautista de 4-0; y Encarnación de 4-2 con dos anotadas.
Cleveland 9
Minnesota 8
(AP) MINNEAPOLIS, Minnesota:-
El dominicano Carlos Santana bateó un jonrón, Michael Brantley definió con un elevado de sacrificio en la 12da entrada y los Indios de Cleveland remontaron para derrotar este miércoles 9-8 a los Mellizos de Minnesota .
Por los Indios, el dominicano Santana de 5-1 con tres carreras anotadas y una producida.
Por los Mellizos, los dominicanos Wilkin Ramírez de 2-0; y Pedro Florimón de 4-1, con dos anotadas.
Detroit 6
White Sox 4
(AP) CHICAGO:- 
El venezolano Miguel Cabrera bateó un cuadrangular de tres carreras y los Tigres de Detroit cortaron una racha de tres derrotas al vencer este miércoles 6-4 a los Medias Blancas de Chicago.
El cerrador Joaquín Benoit con un out en el octavo episodio ponchó a Adam Dunn y al venezolano Avisail García para salir de problemas en el noveno y obtener su 15to salvamento.
Perdió John Danks (2-10).
Por los Tigres, el dominicano Ramón Santiago no tuvo turno oficial al bate.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 5-1 con dos anotadas.
Miami 5
Kansas City 2
(AP) KANSAS CITY:-
El colombiano Donovan Solano remolcó dos carreras y los Marlins de Miami aprovecharon un error de los Reales en el séptimo inning para anotar las de la ventaja, venciendo este miércoles 5-2 a Kansas City.
El dominicano Ervin Santana, abrió por Kansas, trabajó 6.0 entradas, aceptó 8 hits, una carrera, dos bases y ponchó a tres, salió sin decisión. Por los Marlins, el dominicano Plácido Polanco de 5-1
Fuente:ListinDiario

FOGON DOMINICANIDAD...!!!! BÁSQUETBOL Desde Hato Mayor al baloncesto de WNBA

  Esmery Martínez fue escogida por el equipo de las Liberty de Nueva York. FUENTE EXTERNA Comentarios TOMADA DE LISTINDIARIO Esmery Martínez...